166.- DEBECASA-4. Deberes para casa. Actividades de repaso, refuerzo y recuperación: Matemáticas, Lenguaje y Conocimiento del Medio. Educación Primaria

166.- DEBECASA-4. Deberes para casa. Actividades de repaso, refuerzo y recuperación: Matemáticas, Lenguaje y Conocimiento del Medio. Educación Primaria

11,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


  • Autor: OLAYA, P.
  • Isbn: 978-84-7986-683-9
  • 100 pág
  • Tamaño: 19x 27cm


Los cuadernos DEBECASA (Deberes para Casa) permiten un trabajo autónomo y ameno. Con su uso sistemático y constante durante el curso escolar, los alumnos mejorarán el conocimiento de las técnicas operativas, aumentará su capacidad de razonamiento y alcanzarán una mayor seguridad en su relación con las materias básicas: Matemáticas, Lenguaje y Conocimiento del Medio.

Este material está indicado para los trabajos de refuerzo y apoyo a realizar en casa, fuera del horario escolar, a lo largo del curso académico. Los asuntos que se trabajan en estos cuadernos tienen que ver con los principales contenidos de las áreas fundamentales de la Educación Primaria: Lenguaje, Matemáticas y Conocimiento del Medio. Puede ser que, para algún ejercicio concreto, el niño necesite una pequeña ayuda de los padres y consultar algún libro de texto y el diccionario; pero en general, se trata de unas actividades fáciles que los alumnos podrán realizar casi siempre de forma autónoma.

Con su uso sistemático y constante a lo largo del curso escolar, los alumnos mejorarán el conocimiento de las técnicas operativas, aumentará su capacidad de razonamiento y alcanzarán una mayor seguridad en su relación con las materias instrumentales principalmente, que además son la base de todo el aprendizaje posterior.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario