174.- ORTOGRAF-2. Actividades para el aprendizaje de la ortografía en la educación. Ed. Primaria.

174.- ORTOGRAF-2. Actividades para el aprendizaje de la ortografía en la educación. Ed. Primaria.

11,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


  • Autor: OLAYA, P.
  • Isbn: 978-84-7986-585-6
  • 100 pág
  • Tamaño: 19x 27cm


Los cuadernos ORTOGRAF. Ortografía muy fácil, permiten el trabajo autónomo y grupal del alumno. Con su uso sistemático y constante durante la Educación Primaria, los alumnos y alumnas aprenderán y utilizarán las principales reglas ortográficas y sus excepciones, y lograrán los automatismos propios para una escritura correcta. Cada cuaderno corresponde a un curso de Educación Primaria.

Con mucha frecuencia, bastantes alumnos encuentran serias dificultades a la hora de escribir con corrección ortográfica, arrastrando este problema hasta la enseñanza secundaria e incluso hasta periodos de estudios superiores. Para salvar este escollo se han preparado los cuadernos "Ortograf. Ortografía muy fácil" de la colección Mediterráneo. Estas publicaciones permiten tanto un trabajo en grupo como individual y autónomo. Con su uso sistemático y constante durante la Enseñanza Primaria, los alumnos aprenderán y utilizarán las principales reglas ortográficas y sus excepciones y lograrán los automatismos propios de una escritura correcta.
Por su lenta progresividad, sencillez de textos, tamaño de letra, tipo de ilustraciones, etc., este material resulta muy útil para las unidades escolares de Educación Primaria y para las actividades de apoyo y recuperación de los primeros cursos de la ESO.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario